Ésta web utiliza cookies para optimizar tu navegación, si sigues por aquí damos por hecho que aceptas nuestra política de cookies

FORMAS DE PAGO

Para poder matricularse en un curso y realizar el pago del mismo, será necesario registrarse previamente en la plataforma web. Una vez hayamos validado su usuario tendrá todos los privilegios para matricularse y pagar en los cursos que ofertamos en cada momento

Tarjeta de crédito

El pago de los cursos se puede realizar de manera cómoda y segura a través de nuestra pasarela de pago online a través de la entidad bancaria Cajamar.

Para ello solo deberá escoger en el momento de pagar la opción Tarjeta de credito y nuestro sistema le conectará directamente con la pasarela de pago con el precio marcado.

Transferencia bancaria

Es la otra opción que puede escoger para realizar el pago de los cursos. Si opta por esta alternativa, primero deberá ir a su banco y realizar un ingreso en la C/C: ES 68 3058 0283352720011381 de Cajamar. Posteriormente tendrá que escanear el recibo y subirlo en un archivo comprimido con winrar a la hora de pagar o más tarde desde la opción "Mis cursos" de su menú personal.

En menos de 24 horas comprobaremos la validez del documento subido.

La matriculación de los cursos se puede hacer de forma independiente del pago del mismo, es decir, primero puede matricularse y luego pagar con posterioridad desde la opción "Mis cursos" de su perfil personal. Dispone de un tiempo de 48 horas transcurrido desde la matriculación para realizar el pago del mismo. Tras este periodo procedemos a borrar su matricula para dejar la plaza libre a otras personas que deseen matricularse.

Para mas información o resolver cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 968 274 518 , a través del email formacion@coitirm.es o a través del formulario de contacto visible en el menú principal.

Volver