Ésta web utiliza cookies para optimizar tu navegación, si sigues por aquí damos por hecho que aceptas nuestra política de cookies
JORNADA DE FABRICACION ADITIVA
JORNADA TECNICA SOBRE NUEVA NORMATIVA PARA EDIFICIOS DE CONSUMO DE ENERGIA CASI NULO

INTRODUCCION:

¿QUÉ ES LA FABRICACIÓN ADITIVA?
Durante la jornada, 3DUUP explicara en qué consiste esta tecnología y por qué muchas empresas la están utilizando reduciendo sus costes y tiempos de producción sin perder la calidad del producto.


Podrán ver en directo como trabaja dicha tecnología y tendrán la oportunidad de una consulta personalizada para saber cómo se adaptaría esta tecnología a su empresa.

La fabricación aditiva, o fabricación por adición, es una tecnología de producción a través del cual el material (polímeros o metales) es depositado capa a capa de manera controlada. Con esta técnica, que comúnmente se conoce como impresión 3d, se producen formas geométricas personalizadas según las necesidades de cada sector.

Comparada con las técnicas de fabricación tradicionales, esta tecnología reduce procesos intermedios como la producción de utillajes, por lo que permite obtener piezas hasta un 90% más rápido y más económico.3DUUP expondrá casos de éxito de empresas conocidas que lo están utilizando actualmente, ahorrando en tiempos y costes.

PROGRAMA:

    16:50h: Bienvenida
    17h: Presentación 3duup/grupo sicnova (Rafael Soler)
    17:10h:Tecnologías actuales y puesta en marcha de la misma en directo. (Carlos Domenech)
    17:15h: FDM Ultimaker (Lorenzo Domenech)
    17:30h: Resto tecnologías: SLS, SLA, DLP, DMLS-DML,CJP, MJP, MJF. (Miguel Boix)
    18:30h: Café/Networking

 

FECHAS 21 DE FEBRERO 2.019
HORARIO De 17:00 a 18:30 horas.
TIPO Presencial
LUGAR Salón de Actos del Colegio Oficial de ingenieros Técnicos Industriales.
PRECIOS

Gratuito

Inscribirme